curso onlineCurso Online

"Habilidades de Comunicación para las Clínicas Veterinarias”

Numerosos estudios ponen en evidencia que alrededor del 80% de las quejas y reclamaciones en la clínica veterinaria proceden de fallos en la comunicación. Estas quejas generan muchas preocupaciones, disgustos, pérdidas de clientes y un consumo de tiempo y energía que minan la moral y agotan a los profesionales veterinarios.

Pero esto no tiene por qué ser así. El reconocido Curso Online “Habilidades de comunicación para las clínicas veterinarias” se basa en la prestigiosa Guía Calgary Cambridge y te ayudará a descubrir la coreografía secreta que se esconde detrás de la consulta ideal. Conocerás los pasos de esa coreografía y las herramientas clave de comunicación a usar en cada paso. Descubrirás cómo pasar consulta de un modo que te permita forjar relaciones más sinceras y gratificantes.

Mejorando tus habilidades para interaccionar con clientes y compañeros, sacarás más brillo a tus conocimientos, evitarás muchos conflictos derivados de malentendidos y disfrutarás de más éxitos cada día.

Cuando vayas integrando en tu estilo de comunicación todo lo que este curso tiene para ti, te convertirás en el veterinario al que los clientes recomiendan a sus amigos porque no solo cuida a sus mascotas, sino que además les hace sentirse queridos, respetados y valorados.

“Me abriste a un mundo que desconocía por completo, que me empieza a apasionar porque los resultados se ven de forma inmediata y que seguramente será la solución para evitar que lo que me resta de vida laboral lo dedique a otra cosa que no fuese mi profesión” FEDERICO, veterinario.

dirigido a¿A quién va dirigido?

A médicos veterinarios y profesionales de la clínica veterinaria de todas las categorías que quieran mejorar sus relaciones con clientes y compañeros y, además, obtener mejores resultados con mayor disfrute.

reserva¡Contáctanos!

Contáctanos para recibir toda la información de la próxima edición del curso "Habilidades de Comunicación para las Clínicas Veterinarias"

Áreas de aprendizaje

Cómo Iniciar la Consulta con éxito

Conectar con el cliente desde el principio al fin de la consulta

Guiar la consulta con elegancia

Obtener información clave con empatía

Explicar de forma clara y convincente

Cerrar la consulta con el sí del cliente

Formato 10 horas

10 horas de videos que puedes revisar a tu propio ritmo

4 módulos, con 5 vídeos de aproximadamente 30 minutos cada uno

Notas y/o herramientas descargables en cada lección

Examen final auto corregible al terminar cada módulo.

Vídeos con situaciones cotidianas en consulta grabados con actores profesionales

Las lecciones de este curso y los descargables están en una plataforma digital, de fácil manejo y administración para acceder a ellos

curso onlineQuién lo imparte

Dos reconocidos expertos a nivel internacional en el mundo del Coaching y la Comunicación Efectiva en la Clínica Veterinaria unen sus esfuerzos para crear el Curso Online “Habilidades de comunicación para las clínicas veterinarias”.

Miguel Ángel Díaz

Miguel Ángel es veterinario y dirigió durante más de 25 años su propio hospital veterinario.

Co-fundador de Veterinary Management Academia junto a Pere Mercader www.vmacademia.com

Co-autor e Instructor del Curso de Gestión de la Clínica Veterinaria.

Coach Internacional certificado por ICC y por Center for Executive Coaching (USA)UC Extension (USA)

Autor del libro “7 claves para dirigir con ÉXITO la clínica veterinaria”, traducido al inglés, polaco, chino e italiano.

Director de New Way Coaching, firma desde la cual ha entrenado a cientos de veterinarios en Europa, Asia y Latinoamérica en Liderazgo y Comunicación Efectiva,

Conferenciante Internacional y Ted Talk Speaker

Trabaja día a día con dueños de clínicas veterinarias y sus equipos para ayudarles a mejorar sus habilidades comunicativas, su liderazgo y a disfrutar relaciones más sanas y sinceras.

Iván López Vásquez

Médico Veterinario de U. de Concepción, Chile. Más de 20 años de experiencia en el mercado médico veterinario de animales de compañía en empresas multinacionales. Posee estudios en Marketing, Gestión de la Innovación y la Tecnología, Consultoría y Coaching, Psicología Positiva y Desarrollo de Competencias Socioemocionales.

Desde el año 2008 es director ejecutivo de Vetcoach, una empresa de consultoría organizacional y empresarial, especializada en la industria veterinaria de animales de compañía para Latinoamérica, donde su visión es crear “un nuevo estándar para el mundo veterinario”.

Es creador de la iniciativa POSITIVETLY crear veterinarios más felices y alejados del Burn out.

Trabaja como consultor estratégico de empresas en desarrollo organizacional e innovación, es Coach ARO (análisis del rol organizacional), Speaker Internacional y creador de programas de capacitación de alto valor para empresarios veterinarios y sus equipos, en temas de gestión, well-being y habilidades de comunicación.

beneficios¿Qué beneficios vas a obtener?

Los contenidos del curso son prácticos, con alta pertenencia a nuestra realidad en el mercado de animales de compañía. La metodología que hemos diseñado para ti te permitirá avanzar lección a lección de manera entusiasta, para acercarte a lograr los siguientes beneficios:

1

Mayor generación de confianza con los tutores de mascota

2

Mayor compliance y adherencia a tus recomendaciones médicas

3

Mayor cuidado de las mascotas

4

Clientes más satisfechos y felices

5

Menos quejas de clientes

6

Menos conflictos con tus clientes y tu equipo de trabajo

7

Médicos veterinarios más felices, lejos del Burn out

8

Mantener tu equipo de trabajo

9

Mayores ingresos económicos para tu empresa, producto de todo lo anterior.

image

programaPrograma del curso

"Habilidades de Comunicación para las Clínicas Veterinarias”

Módulo 1: Inicio de la visita

Módulo 2: Obteniendo Información Valiosa

Módulo 3: Explicación y Planificación

Módulo 4: Cerrando la Consulta

CURSO ONLINE RESERVA YA TU PLAZA

"Habilidades de Comunicación para las Clínicas Veterinarias”

Reserva ya tu plaza y recibirás toda la información de la próxima edición del curso «Habilidades de Comunicación para las Clínicas Veterinarias»