+34 669 895 554 info@newwaycoaching.es

Mentoring Grupal

Cuando compartes con otros profesionales tus dudas, inquietudes o desafíos, verás que no estás solo, y que otros como tú se enfrentan o se han enfrentado a situaciones muy similares.

En grupo, el aprendizaje es mucho más rico, pues podrás abordar desde diferentes perspectivas tópicos que creías que solo tenían una solución.

En esta experiencia, profesionales dueños de sus propias clínicas veterinarias como tú aprenderán diferentes técnicas para transformar su negocio, y contarán con una red de apoyo y entendimiento entre profesionales del mismo sector.

El mentoring grupal es una gran alternativa para un aprendizaje continuo de quienes buscan mejorar la gestión de su clínica veterinaria.

El mentoring grupal se compone de diferentes métodos y estrategias de aprendizaje con los que aprenderás técnicas de coaching especializadas para mejorar la gestión y relaciones de tu equipo en tu clínica veterinaria.

Mediante webinars, sesiones online y ocasionalmente sesiones presenciales, obtendrás las herramientas necesarias para que tu hospital veterinario marche como siempre has querido, y tú goces de la libertad que siempre has deseado.

Con Mentoring grupal obtendrás:

Estrategia

desarrollar una estrategia común y más coordinada con todo tu equipo, harán que tus procesos sean más productivos y trabajarás y vivirás con más paz mental.

Herramientas

especializadas para gestionar mejor tu clínica veterinaria y a tu equipo, con las que conseguirás un liderazgo más reforzado, y un mayor equilibro profesional y personal.

Más tiempo

para dedicarlo a hacer lo que más te gusta. Ser más productivo y administrar mejor tu tiempo te garantiza mayor libertad.

Gracias a la metodología de

Mentoring grupal

poner en práctica reuniones de equipo súper rápidas y eficaces, aprender trucos para disparar tu capacidad de influencia, reforzar tu liderazgo y usar un método para resolver problemas complejos, entre muchas cosas más…

Lo dicen ellos

Con mi programa de Mentoring Grupal conseguirás resultados sorprendentes para tu negocio. Lee lo que algunos de mis clientes piensan de mi metodología.

“Pancho estuvo en el HCV en mayo del 2015 impartiendo unas sesiones de formación para veterinarios y auxiliares sobre la capacidad de influencia y distintas técnicas para vencer las reticencias de clientes, compañeros y superiores. Adaptó los contenidos a cada perfil profesional y dio claves muy útiles y prácticas para mejorar la comunicación tanto con el propietario como entre los miembros del equipo.

Pancho tiene un carácter afable, muy cercano y supo meterse en el bolsillo a todos los asistentes rápidamente. Sus sesiones, perfectamente estructuradas, captaron la atención del personal con historias muy evocadoras basadas en casos reales y casos prácticos en los que los asistentes se sumergieron desde el primer momento. En definitiva, la contribución de Pancho nos dejó un recuerdo fantástico y un baúl lleno de herramientas que todavía utilizamos en nuestro día a día. Una buena inversión que, sin duda, recomiendo.”

Silvia Alonso

Hospital Clínic Veterinari UAB

“El Coaching no solo ha cambiado la manera de observar los hechos que acontencen en mi empresa, sino que además me permitió entender mejor el proceder de las personas con las que me relaciono. Siento que hoy puedo observar las cosas con una mirada mucho más amplia y diferente a la que antes tenía, este hecho ha permitido cambios muy positivos en mi personalidad que influyen en mi desenvolvimiento profesional y en lo personal.

Durante estos meses hemos podido concretar metas que eran sueños, hemos logrado tener unos objetivos claros y medibles y se nos han abierto muchísimas oportunidades que jamás habíamos tenido en cuenta.”

Rubén Hugo Somoza

Director de Emervet S.A, Presidente de Petits Sauvages S.R.L

Este programa está diseñado para ti si…

Eres propietario de una clínica veterinaria, y quieres aprender con un grupo de profesionales con los mismos retos y en la misma situación que tú, y que hablan tu mismo lenguaje. El programa de Mentoring Grupal incluye:

Webinars

y minicursos para que aprendas a tu ritmo y refuerces lo que necesites cuantas veces lo necesites.

Visual Recording

resumen visual tras cada sesión

Sesiones

online y presenciales en las que trataremos todas tus dudas e inquietudes en tiempo real.

Recursos

adicionales según el tema de la sesión

somos Más fuertes cuando trabajamos juntos

Cuantas veces te habría gustado encontrar a una persona que entendiera las situaciones por las que estás pasando. Otros que como tú, fueran dueños de su propia clínica veterinaria, lideraran equipos y quisieran disfrutar más de su negocio y su vida personal.

Quizá no necesitas una asesoría personalizada para tratar un problema en concreto que demande una solución urgente. Pero sabes que conforme tu negocio evoluciona, tu gestión debe hacerlo también.

Y es que nunca dejamos de aprender, y siempre hay una mejor forma de hacer que las cosas funcionen. Pues no hay nada más importante que disfrutar de tu propio negocio, sin dejar de ser eficaz y productivo.

¿No sabes por dónde empezar?

Qué tal con  una sesión gratuita

Encontraremos la forma de aumentar tus ingresos, fortalecer tus relaciones con tus empleados, proveedores y clientes, y DISFRUTAR en el proceso. Descubre si estás listo/a para empezar con el coaching.

“Después de 14 años de trabajo médico intensivo y una jóven familia de quien cuidar, decidí que era necesario hacer un cambio… y descubrí que el mayor obstáculo al que nos enfrentamos es el desafío al cambio. Cómo hacer la transición desde la seguridad de las cosas ya conocidas a la incertidumbre de una aproximación diferente.

Al principio fue muy escéptica. Cómo alguien fuera de nuestro círculo de confianza podría ayudar en un proceso tan personal. La respuesta fue Pancho, un coach profesional. No cometas más errores, no es un proceso sencillo, y necesitas ayuda.

Por suerte el Dr. Díaz no es simplemente un coach, es una persona verdaderamente encantadora. Su motivación es ayudar a los demás. Te da el 100% de sus habilidades personales y profesionales para instruirte a alcanzar tus objetivos. Lo recomiendo altamente.”

Barbara Sortini

Ospedale degli Animali

“La colaboración con New Way Coaching nos sirvió para descubrir una visión nueva sobre como relacionarse eficazmente en el entorno profesional, mejorar nuestra inteligencia emocional y disponer de nuevas herramientas para mejorar la comunicación con nuestros colaboradores y clientes. En definitiva, de cómo dar un paso más en nuestras relaciones, en lo que sin duda es lo más importante en el mundo laboral actual, las personas.”

Alfonso Velasco Franco

BIOIBERICA

¿Empezamos?
El primer paso es el más importante

Sabes tus dificultades, sabes que debes actuar, y sabes que tengo las herramientas y me encantaría ayudarte.

Escríbeme qué es lo que no te permite vivir completamente feliz con tu negocio, y juntos encontraremos la solución.

Suelo viajar mucho llevando mi mensaje y mis historias a muchos lugares. Por eso, puedes esperar mi respuesta a tu mensaje en un plazo de 3 a 4 días.

Contacto

Guadalajara, España

(+34) 669 895 554

info@newwaycoaching.es

Sigamos Conectados

Recibirás 'Los pasos para cambiar de forma positiva' en tu email de manera inmediata. Si aún no lo has recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.

¡Muchas gracias! Recibirás el ebook en tu bandeja de correo electrónico.

Recibirás 'CORAJE: historias de veterinarios de éxito' en tu email de manera inmediata. Si aún no lo has recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.

¡Muchas gracias! Recibirás el ebook en tu bandeja de correo electrónico.

Recibirás '5 claves para disfrutar del privilegio de dirigir tu propio negocio' en tu bandeja de correo electrónico. Si aún no lo has recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.

¡Muchas gracias! Recibirás el ebook en tu bandeja de correo electrónico.

¿No sabes por dónde empezar?

Descubre si estás listo para una sesión de coaching gratuita y da el primer paso hacia un futuro en armonía.

You have Successfully Subscribed!