Imagínate la situación:

La situación en la empresa está tensa. Las cifras están muy justas. Tu jefe, como dueño de la empresa, tiene una visión del asunto.

Tú, uno de los empleados más importantes, no compartes del todo su análisis del problema…

Os enzarzáis en una fuerte discusión. No avanzáis mucho en cuanto a resultados pero sí lográis enfadaros mucho. Se puede cortar el aire de la tensión que se respira.

Al día siguiente se repite la discusión, esta vez con más fuerza aún. La escalada de tensión es brutal, el ambiente entre vosotros es insostenible. Y seguís sin llegar a un acuerdo.

Es viernes por la tarde, marchas a casa con muy mal sabor de boca y con la sensación de que las cosas pueden ponerse muy mal en los próximos días.

Decides hacer un poco deporte. Y cuando acabas y creías que habías logrado desconectar, te encuentras con una llamada de tu jefe…una llamada que lo cambia todo.

Mira el vídeo si quieres saber qué ocurrió en el transcurso de esa llamada…

Si alguna vez estás muy enfadado con alguien y te sientes totalmente atascado con la situación, la historia del vídeo de hoy te ayudará a mover las cosas hacia adelante.

Se trata de la eterna lucha entre el Ego, las relaciones y los resultados…el famoso Triángulo de las Bermudas, ¿no crees?

Un abrazo,

Miguel Ángel