Coaching

3 modalidades para que tú y tu organización alcancéis los objetivos.

Jornada VIP privada

Este es el día que necesitas si te identificas con:

  • Quiero cambiar pero no sé por donde empezar
  • Necesito descubrir que es lo que realmente quiero
  • Estoy atascado y no logro identificar que me está impidiendo avanzar
  • No logro definir unos pocos objetivos claros
  • Tengo tantas cosas que hacer que me siento totalmente abrumado
  • Necesitamos un plan pero no sabemos como hacerlo

Durante el transcurso Jornada VIP Privada trabajaremos mano a mano, tú y yo juntos.


Te guiaré en el uso de una poderosa Herramienta de Liderazgo Personal y Pensamiento Estratégico para que puedas planificar tu éxito.

Fin de semana Épico

Si quieres algo más profundo y te apetece compartir aprendizaje con personas con tus mismas inquietudes y necesidades.

El Fin de Semana Épico es una Experiencia Única de 3 días durante la cual aprenderás a:

  • Pensar de forma estratégica
  • Cómo enseñar a tu equipo a trabajar con una estrategia común
  • Ser más productivo
  • Identificar tus ladrones de tiempo
  • Poner fin a comportamientos que te están alejando de lo que realmente quieres
  • Saber llevar una agenda y disponer de más tiempo para tu vida personal
  • Lograr más equilibrio entre tu vida personal y profesional
  • Trabajar y vivir con más paz mental

Durante este retiro de 3 días trabajarás en grupos de un máximo de 8 personas.

Programa de Coaching “Dirige y Disfuta”

Este Programa de 6-12 meses está diseñado para aquellos propietarios de negocios que quieren tener éxito en su vida profesional, crear un impacto positivo en la vida de quienes les rodean sin sacrificar su vida personal.

Este es tu programa estás comprometido al 100% con tu éxito y quieres:

  • Quieres ganar más dinero.
  • Una herramienta que te permita centrarte en lo que realmente necesitas para triunfar.
  • Manejar mejor tu tiempo y ser más productivo.
  • Lograr más tiempo libre para disfrutar de la familia, los amigos y tus aficiones.
  • Ser una persona más influyente, ante clientes y empleados.
  • Comunicarte con más impacto.
  • Aprender los secretos a la hora de liderar un equipo.
  • Como motivar a los empleados.
  • Como resolver conflictos de forma productiva.

Conferencias

¿Necesitas llevar un mensaje inspirador a tu empresa?

¿Quieres aprender a usar herramientas prácticas para solucionar tus retos diarios?

¿Quieres algo que no sea humo, algo crujiente que te sirva de verdad?

Mi experiencia en primer mano como propietario de dos negocios desde hace ya muchos años, las múltiples horas de Coaching con mis clientes y las numerosas conferencias impartidas a nivel nacional e internacional me permiten llevarte un mensaje inspirador, positivo y práctico.

Uso historias reales de superación de personas como tú y yo, las aderezo con pasajes de momentos históricos memorables y le doy un baño de practicidad enseñando a usar herramientas de Coaching a través de esas historias.

Hablo de cómo encontrar la paz mental a la hora de dirigir un negocio, de cómo mantenerse enfocado, comunicarse de forma más efectiva y con más impacto, ganarse el derecho a ser visto como un líder, cómo crear un equipo motivado…de aquellos aspectos que necesitas para disfrutar del privilegio de dirigir tu propio negocio.

Esa combinación de herramientas prácticas e historias personales crean una alquimia mágica que lleva el disfrute de los asistentes a otro nivel.

 

Testimonios

He tenido el placer de asistir recientemente a una jornada impartida por Miguel Ángel sobre “Cómo disfrutar de tu empresa sin amargarte la vida en el intento”; y aunque iba dirigida a empresarios y emprendedores fundamentalmente, creo que la mayoría de los que acudimos, nos llevamos unos cuantos mensajes y herramientas que se pueden aplicar tanto a la vida empresarial, como a la carrera profesional, como a la vida personal.
Ha sido realmente enriquecedor, y la pena es que duró demasiado poco, dejándome con ganas de que compartiera más conocimientos, experiencias y anécdotas (muy graciosas algunas, por cierto). Sólo decir que si alguien tiene la oportunidad de acudir algún evento de este tipo con Miguel Ángel o contar con sus servicios, creo que le podrá sacar un gran rendimiento y provecho, porque es un gran profesional con mucha experiencia y una gran persona.»
Ángel

“I have worked with Miguel for a number of months now and highly recommend him as a coach, consultant, and advisor. What sets him apart is the fact that he combines experience achieving significant results building his own business with deep training in the methods of coaching, consulting, and advising. He has a robust toolkit of solutions to offer business owners, entrepreneurs, and executives in the areas of business growth, leadership development, communication, creating strong teams and cultures, and organizational growth and development. Miguel also has broad knowledge of many areas beyond business, for instance in history, which gives him the ability to make rich connections to help business owners and executives develop and grow. For instance, he can quickly connect the work of famous explorers to what it takes to grow a business, which makes it a lot of fun to work with him compared to the usual advisor.

Miguel has a wonderful style. He is a patient listener, and probes carefully with clients to explore different angles and approaches. In addition to working one-on-one with him, I have had the pleasure of observing him in action with clients from a variety of different industries, and I am amazed at his ability to connect with them and help them have insights to move their businesses forward when they are stuck. If you want to take your business to new heights, I strongly suggest that you reach out to Miguel and start a conversation with him about your goals and aspirations!”

Best regards

Andrew Neitlich
Director of Center for Executive Coaching and Institute for Business Growth

“Me ha gustado que nos recuerdes la capacidad limitada para concentrarse en no más de dos iniciativas. Hay que ser realistas si no queremos tender a la dispersión. Yo tengo una teoría muy simple que consiste en seleccionar un color y sacarle punta a diario para conseguir afinarlo lo más posible en la línea de la mejora continua. Si lo hacemos bien con dos buenos colores, muchos nuevos se crean después de manera completamente natural y sin tanto esfuerzo.
Me llevo también la foto del “elefante en el cuarto” ese problema invisible que todo el mundo ve, pero del que nadie habla.
Y para terminar completo mi comentario con el fondo de las tres historias en busca y conquista del Polo Norte o Polo sur con diferentes abordajes y distintos resultados.

En definitiva una mañana muy provechosa. Muchas gracias por tus aportaciones. Tienes un trabajo precioso.

Un saludo y que sigas así, descubriendo y recordando lo que tenemos que aprender o no debemos olvidar.”

Rocío López de la Franca
Una autónoma dependiente de su equipo que disfruta de su trabajo

“La jornada de Seis Sombreros para pensar que impartiste en Guadalajara y a la que tuve la suerte de asistir me ha ayudado en muchas de las reuniones que he de llevar a cabo en mi trabajo diario. Me han dado unas herramientas simples y eficaces para avanzar cuando a veces se presentan resistencias o bloqueos entre los asistentes a las mismas. Inducir a los demás a abordar los problemas desde diversos ángulos es un gran hallazgo. También me ha servido para enfocarme y dirigirme adecuadamente a mis compañeros de trabajo.
Por otra parte, la diversas sesiones de coach en torno a la Rueda de la Vida que tuve directamente contigo son sin duda uno de los mejores tiempos que he invertido en mi etapa de adulto: me han ayudado a replantear mis prioridades y a alinear los valores que más me importan en mis diversas facetas vitales. Sólo puedo estar agradecido por ello.”

Recibe un abrazo

Francisco Moreno Delgado
Director General / United Europhil S.A.

“La jornada de Seis Sombreros para pensar que impartiste en Guadalajara y a la que tuve la suerte de asistir me ha ayudado en muchas de las reuniones que he de llevar a cabo en mi trabajo diario. Me han dado unas herramientas simples y eficaces para avanzar cuando a veces se presentan resistencias o bloqueos entre los asistentes a las mismas. Inducir a los demás a abordar los problemas desde diversos ángulos es un gran hallazgo. También me ha servido para enfocarme y dirigirme adecuadamente a mis compañeros de trabajo.
Por otra parte, la diversas sesiones de coach en torno a la Rueda de la Vida que tuve directamente contigo son sin duda uno de los mejores tiempos que he invertido en mi etapa de adulto: me han ayudado a replantear mis prioridades y a alinear los valores que más me importan en mis diversas facetas vitales. Sólo puedo estar agradecido por ello.”

Recibe un abrazo

Francisco Moreno Delgado
Director General / United Europhil S.A.

“El 2011 fue para mi un “Annus Horribilis”, muchas situaciones muy problemáticas, críticas y desestabilizadoras, tuve crisis empresariales, laborales y personales; se me derrumbó mi mundo alrededor mío. Todo ello me llevó a un estado de falta de metas y objetivos, a un estado de “estar perdido”. Supongo que, como a mucha gente, esto te pasa en ocasiones, pero yo nunca había tenido una crisis tan profunda.
A partir de aquí tenía, a mi modo de ver, 3 opciones:
· Esconder la cabeza debajo del ala, hacerme la víctima y pensar que “todos me tienen manía”.
· Pasar la depresión sólo, darle el tiempo que hiciese falta (semanas, meses o más?).
· Coger el toro por los cuernos, pedir ayuda y retomar mi vida.

Mi forma de ver la vida es que uno mismo es el director de su vida, así que la única opción válida para mi era salir del hoyo cuanto antes. Además la situación económica actual no permite dar largas y esperar a que todo se solucione por sí mismo. Necesitaba encontrar de nuevo mi ruta y mi destino, reencontrarme con mis valores personales, que la empresa no se desestabilizase más y recuperar una relación laboral equilibrada con mis colaboradores. Necesitaba volver a marcarme metas y encontrarle un sentido a mi vida.

Pedir ayuda, en un principio, no es fácil, te hace sentir vulnerable, ¿a quien se la pides?, ¿como te pueden ayudar si tu mismo no sabes que te pasa?. Ya hacía años que había oído hablar del coaching, de lo que es, y que aporta; conozco a Miguel Angel (Pancho) hace los mismos años o más, así que unir los dos ideas no era muy difícil. En enero de 2012 me decidí a contratar sus servicios y él me aceptó como cliente, iniciamos las sesiones, empezó a desgranarme y a diseccionarme (como buen veterinario que es), buscando el origen de mis preocupaciones y mis problemas. Empezamos con la situación de partida en la que estaba, mis valores y con mi forma de relacionarme con los demás, y a partir de ahí hemos ido trabajando.

Lo que el coaching y Pancho me están aportando es abrirme los ojos para ver que es lo importante (los valores), a comprender a los demás, a actuar. Aunque he tenido pocas sesiones, me ha servido de gran ayuda para solucionar satisfactoriamente la última situación crítica que arrastraba de 2011.”

Muchas Gracias Pancho

Carlos Muñoz Sevilla
Propietario y Director / Clínica Veterinaria San Francisco

“He asistido recientemente a unas charlas de Miguel Ángel sobre liderazgo de equipos, fases por las que pasan y como aprovecharlas para aumentar su desarrollo y sobre como proponer y realizar reuniones para que sean más eficientes. Recomendaría a Miguel Ángel por el gran conocimiento que demostró en gestión de equipos y por el excelente ambiente que crea para realizar su trabajo. Un gran profesional.”

Montse Perelló Collado
GERENTE

“Miguel is a very experienced coach. He is so creative in telling enjoyable histories with a practical outcome to apply to managerial chalenges that you might have encountered at your company and need to get them solved.
Miguel has got a very strong softskills asset, is a great listener and articulates very wise suggestions.”

Javier Valles
Region IT Leader and Process Leader at General Electric – Corporate Division

“Recientemente asistí al taller dirigido por Miguel Angel Díaz sobre el Panel del control del Líder. Si tuviera que resumirlo en una palabra, esta sería “Eficacia”.
No es la primera vez que me intereso por este tema pero si es cierto que tras el taller he notado un antes y un después, esto es, uno llega con grandes esperanzas de que lo que aprendes en el taller sea luego aplicable a la vida real, en mi caso, al Centro Veterinario del cual soy director, y en general esto no siempre se cumple, pero esta vez las esperanzas se plasman en ideas totalmente aplicables, desde el momento que sales del taller necesitas con urgencia dedicar un tiempo simplemente a decidir cuando vas a empezar a aplicar las herramientas aprendidas. Decía que es un antes y un después porque estas herramientas son totalmente eficaces de forma que no cuesta ningún trabajo rellenar las tablas con ideas concretas y tiempos establecidos para tener claros los objetivos a cumplir.
Por tanto, la eficacia es la palabra clave del taller, no es solo ameno e incluso divertido por momentos, es que te hacer ver tus necesidades tan claras que creo que me será posible, al menos, tener claros los objetivos a logar y cómo hacerlo posible, que etapas se han de ir cumpliendo y como involucrar a mi equipo para que el objetivo sea común y todos ganemos. Ya sé que la siguiente fase solo depende de mí, pero creo que las herramientas aprendidas me van a facilitar mucho las cosas.”

Abel Martín
Director en Hospital Clinico Veterinario de Talavera

“He tenido ocasión de participar en un seminario con Miguel Ángel y lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Miguel Ángel imparte una formación que puede ser transformadora, para aquellos que quieran interiorizarla y “ponerla en marcha”.

Con gran humildad y sencillez en tus formas, pero tremenda fortaleza en el fondo del mensaje, expone algunos de los aspectos que considero clave para transformar una organización y hacerla más humana, al tiempo que eficaz y eficiente. Y todo ello logra hacerlo de forma muy amena y atractiva (las historias y ejemplos ayudan a ello, claro)

Mi más sincera enhorabuena. Espero que podamos seguir en contacto.”

Fernando NUÑEZ DE ARENAS
Director Solimat Ciudad Real, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, nº 72

“Miguel Angel Diaz (mejor Pancho) tuve la suerte de compartir sus mensajes en forma de historias, excelente, y las herramientas que nos proporcionó aún mejores. El TRIANGULO DE LAS BERMUDAS y ser EQUILIBRISTA.. Gracias.”

Jose Joaquin Milán Martinez
DIRECTOR RRHH Y LOGISTICA

“I had a pleasure to join training provided by Miguel for a very demanding audience of 150 vets. Because he has many experiences both as a vet and as a professional trainer he knows a variety of creative methodes to ensure the participants learn what they need to. Miguel is a very open person, always encouraging and positive. His training style is dynamic and full of great humour and wisdom. I recommend Miguel as a professional and effective trainer who can easily change the communication style of you and your team for better!”

Olga Hinc
Business Development Manager North CEEME at Hill’s Pet Nutrition

“I’d took part in course with communication with consumer. Course described many situations at work place.
The main point of course was about:
• Secret of communication
• Knowledge what has impact to consumer
• 3 ways to solve a problem with consumer

I’m sure after this course every owner of clinic and me will have knowledge about:
• How to communicate with client properly
• How talk with consumer in order to achieve a success
• How to solve difficult situation about: price, talk with difficult consumer, explain how to persuade to service of clinic

Thank You for excellent preparation and for many tips how manage own business.

Henryk Ostrowski
Henryk OstrowskiMedivet S.A. Poland

“Un ponente dinámico donde ejerce de modulador de tu propia formación acompañándote todo el rato para que puedas llevarte muchas ideas a casa o tú negocio. Su formar de explicar a través de ejemplos y su sensibilidad como persona hace que siempre quiera repetir”

Núria Tabares Rivero
Núria Tabares Rivero

“Solo unas palabras para decirte que la charla que impartiste sobre liderazgo y coaching, aprendiendo de momentos importantes de la historia, me pareció realmente excepcional.

Fue muy amena, interesantísima, con pinceladas que todos nos podemos aplicar de una u otra manera, desde el planteamiento inicial con el simil del Triangulo de las Bermudas hasta el final, con cada uno de los ejemplos. Realmente, salí entusiasmado. No solo por el contenido, sino también por lo ameno, fácil y educativo que lo hiciste. Muchas gracias por esa jornada. La recordaré con pasión. Un abrazo.”
Francisco Navarro
Manager de Compras – CONWAY- The Convenience Company, S.A

“El curso del pasado 11/12/14 me pareció muy interesante, muy práctico tanto a nivel laboral como personal.
Los ejemplos históricos expuestos han sido el hilo conductor de las herramientas explicadas (visión, rendimiento, principios de influencia) de forma clara, breve y sencilla ,lo que me va a permitir ponerlo en práctica teniendo en la mente las palabras, gestos y entusiasmo del ponente.

El ponente es excelente, conoce el tema a fondo, su presentación es sencilla, clara e impactante. Logra mantener la atención a lo largo de las horas sin perder un ápice de interés. Además en el material que nos ha aportado contamos con test y ejercicios para llevar a cabo lo aprendido.”

Rosa Escribano Hita
Dpto RR.HH. Técnico PRL – CONWAY- The Convenience Company, S.A

We are happy that you visited Poland and would like to thank you for your lecture “Communication with pet owners” in Gdańsk. We received very positive feedback from our Clients. We are sure that the source of the success was the combination of excellent skills of lecturer and huge knowledge and experience from your vet life. We hope we will have opportunity to work together in the future.

Once more thank you!!!

Best regards
MEDIVET TEAM – MEDIVET TEAM POLAND

“I had a pleasure to join training provided by Miguel for a very demanding audience of 150 vets. Because he has many experiences both as a vet and as a professional trainer he knows a variety of creative methodes to ensure the participants learn what they need to. Miguel is a very open person, always encouraging and positive. His training style is dynamic and full of great humour and wisdom. I recommend Miguel as a professional and effective trainer who can easily change the communication style of you and your team for better!”

Olga Hinc
Business Development Manager North CEEME at Hill’s Pet Nutrition

“Great speaker and lecturer with strong leader skills Knows how to engage big audience in to the meeting Practice knowledge, not only formal education.”

Robert Meller
Direktor Handlowy / MEDIVET POLAND

“Dirigir una empresa, independientemente del tamaño, no es tarea fácil. Especialmente si se trata de una pequeña empresa, en la que el jefe hace a menudo de hombre-orquesta y se enfrenta continuamente a la toma de decisiones.
Pancho ha sido de gran ayuda para transformar el jefe que yo era antes en el líder de mi equipo, que es lo que quiero ser. Y con mi equipo, poner en práctica el método de tomar decisiones de los 6 sombreros de Bono.
Sin duda, trabajar con el ha sido una de las mejores inversiones en formación personal que he hecho. Se lo recomiendo a cualquier emprendedor que quiera progresar laboral y personalmente.”

Miguel Ángel Valera
Gerente de Centauro Veterinarios – www.centauroveterinarios.com

” Hace un par de años, comencé junto a Miguel Ángel un proceso de Coaching con el fin de mejorar mis recursos personales y poder afrontar un sistema diferente de gestión.

Para mí, esto fue un nuevo paso evolutivo tanto a nivel personal como profesional y gracias a ello conseguí mejorar mis relaciones personales y un trato más directo con mis equipos de trabajo. Este proceso ha hecho cambiar mi vida y mi visión ante la dirección de mi empresa.”

La mejora ha sido extraordinaria.

Emiliano López Romero
Director gerente / Brahma Decoración S.L.

“Recurrí a Miguel Ángel, en tres periodos claves de mi vida profesional y por ende personal. Uno de ellos que coincidió con la creación y puesta en marcha de NAON CORPORATION y otros, años más tarde, en los cuales, hubo cambios importantes en mi vida y en el mercado en el cual NAON CORPORATION desarrolla su actividad. Estos periodos tenían en común ser periodos convulsos, en los cuales había que tomar muchas decisiones complicadas y fijar un rumbo empresarial y vital.

Las sesiones de Coaching me ayudaron a reflexionar seriamente y a fijar prioridades y objetivos. También me ayudaron a valorar y acometer acciones encaminadas a ir cumpliendo semana a semana mis objetivos, y a ordenar mi trabajo día a día.

Dicho trabajo me permitió fijar el rumbo de mi negocio y vida , a ser más eficiente y a disfrutar más con lo que hago.”

Luis Enrique de Andrés Novo (alias CAMI)
Propietario y Director General / NAON CORPORATION

“El Coaching no solo ha cambiado la manera de observar los hechos que acontencen en mi empresa, sino que además me permitió entender mejor el proceder de las personas con las que me relaciono. Siento que hoy puedo observar las cosas con una mirada mucho mas amplia y diferente a la que antes tenía, este hecho ha permitido cambios muy positivos en mi personalidad que influyen en mi desenvolvimiento profesional y en lo personal.

Durante estos meses hemos podido concretar metas que eran sueños, hemos logrado tener un objetivos claros y medibles y se nos han abierto muchísimas oportunidades que jamás habíamos tenido en cuenta.”

Rubén Hugo Somoza
Médico Veterinario – Director de Emervet S.A – Presidente de Petits Sauvages S.R.L.

” Las presentaciones de Miguel Ángel Díaz, durante el seminario del IVEE (Instituto Veterinario de Estudios Económicos) celebrado en Barcelona los días 5 y 6 de Junio de 2009, han significado dos hechos muy relevantes en nuestro sector: En primer lugar la valentía de presentar un tema tan novedoso como el coaching en Centros Veterinarios. En la historia de la veterinaria de animales de compañía en nuestro país, ésta ha sido la primera ocasión en la que se ha planteado y compartido esta temática en un foro de clínicos veterinarios, transmitiéndose de forma brillante y amena.

En segundo lugar se ha conseguido abrir los ojos y un inusitado interés de la profesión ante una temática tan importante para nuestros negocios, y a uno de los elementos claves del éxito de los mismos, nuestro equipo de colaboradores.”

Joaquín Aragones
Director / AVEPA (Asociaciación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales)

“Con el coaching he descubierto un camino nuevo para hacer las cosas. No es fácil cambiar la forma de pensar y de enfocar las cosas, pero con un poco de esfuerzo y disciplina uno puede descubrir que posee otras habilidades, otras formas de pensar, otras soluciones. Esto sólo es el principio de un largo camino, nuevo y diferente. Persigue tus sueños, mira la vida con positivismo, enriquécete con la diferencias, carpe diem.”

Jorge Sanchez
Country Manager / Scil Animal Care Company S.L.

“La colaboración con New Way Coaching nos sirvió para descubrir una visión nueva sobre como relacionarse eficazmente en el entorno profesional, mejorar nuestra inteligencia emocional y disponer de nuevas herramientas para mejorar la comunicación con nuestros colaboradores y clientes. En definitiva, de cómo dar un paso más en nuestras relaciones, en lo que sin duda es lo más importante en el mundo laboral actual, las personas.”

Alfonso Velasco Franco
BIOIBERICA